Aplicaciones | Noticias | 20 FEB 2014

F5 mejora su arquitectura Synthesis

Tal y como destaca F5 Networks, estas tecnologías "han sido diseñadas para ayudar a las organizaciones a desplegar aplicaciones rápidamente y a perfilar el mix de servicios que necesitan para asegurar el éxito en iniciativas relacionadas con aspectos como seguridad, centro de datos, cloud y movilidad".
F5 Synthesis
Bárbara Madariaga

 

Dentro de las novedades que incorpora la arquitectura Synthesis destaca BIG-IP 11.5, “una nueva versión de software para mejorar los servicios de entrega de aplicaciones y su seguridad”. Además, las soluciones virtuales ofrecen ahora niveles de rendimiento desde 25 Mbps hasta 10 Gbps y soportan “despliegues de dispositivos híbridos y virtuales a través del más amplio grupo de hipervisores”.

En cuanto a las nuevas propuestas de VIPRON, F5 Networks asegura que “con el nuevo blade 2250 que ofrece la densidad multi-tenant más alta de su categoría, consolidación eficiente de servicios de aplicación y escala dinámica de recursos sin necesidad de interrumpir las operaciones”.

BIG-IQ 4.2 es otra de las novedades. Así, la nueva versión ha sido desarrollada pensando en facilitar la gestión y la orquestación completa, mientras que BIG-IQ Device ofrece capacidades mejoras de configuración para dispositivos BIG-IP físicos y virtuales.

Asimismo, F5 Networks ofrece capacidades de virtualización de red que” ofrecen el rango más amplio de soporte para tecnologías SDN en el segmento de controladores de entrega de aplicaciones (ADC), incluyendo gestión completa del tráfico y soporte Gateway para Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization (HNV), entre otros.

 

Las opciones de licenciamiento y la actualización de los precios para facilitar una mayor flexibilidad en los despliegues, “incluyendo una amplia presencia en AWS Marketplace”, son otras de las novedades presentadas por F5 Networks y se basan en Synthesis.

 

F5 Networks destaca que las nuevas soluciones permitirán “a un creciente ecosistema de partner” colaborar sobre sistemas de orquestación integrados y holísticos que proporcionan “los requerimientos de velocidad de servicio a través de recursos de aplicación y de la red”.

 

Ronaldo Möntmann, director de tecnología e Infraestructura de Broward Healt, ha destacado que “Synthesis de F5 facilita servicios de aplicación inteligentes para poder soportar mejor las tecnologías a través de la infraestructura de TI. Con la plataforma BIG-IP y las ofertas simplificadas “Best” de F5, hemos sido capaces de añadir nuevos servicios, incluyendo capacidades de seguridad y recuperación de desastres, de una manera sencilla y rentable. El ecosistema de partners de F5 incluye importantes proveedores de tecnología, dando a la empresa los conocimientos necesarios para ofrecer orientación sobre la mejor forma de construir sistemas".

 

Por su parte, Manny Rivelo, vicepresidente ejecutivo de soluciones estratégicas en F5, señala que “con las mejoras de nuestro portfolio, facilitamos a las organizaciones la entrega de servicios de aplicación de forma completa sin depender de soluciones puntuales o recursos aislados para soportar las aplicaciones que impulsan los resultados del negocio. Debido a que las capacidades de seguridad integrada, aceleración y disponibilidad de F5 se pueden implementar a través de un tejido flexible de servicios, los clientes pueden organizar y adaptar sus sistemas para soportar de manera eficiente todos los tipos de despliegues de TI”. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información