Aplicaciones | Noticias | 25 FEB 2014

F5 muestra en el MWC 2014 los beneficios de Synthesis

Tags: MWC
F5 Networks es otra de las compañías que ha acudido al Mobile World Congress 2014. La firma está aprovechando la celebración del evento e Barcelona para mostrar cómo sus soluciones y arquitecturas permiten a los proveedores de servicios optimizar, asegurar y rentabilizar sus redes móviles.
Barcelona da la bienvenida al MWC 2014
Bárbara Madariaga

 

F5 Networks está mostrando en el Mobile World Congress cuáles son sus nuevas propuestas y sus arquitecturas de referencia las cuales “amplían su framework Synthesys y aportan beneficios adicionales a los proveedores de servicios”.

Y es que, y tal y como recuera F5, Synthesis “propone una plataforma de servicios flexible para ayudar a los proveedores de servicios a escalar sus redes de forma eficaz y a disfrutar de los beneficios que ofrecen tecnologías emergentes, tales como la virtualización de funciones de Red (NFV) mediante la entrega de Software Defined Application Services (SDAS)”. Es más, y tal y como asegura la multinacional “los servicios de aplicación definidos por software refuerzan la propuesta de F5 que combina, de forma inteligente y eficiente, virtualización, escalabilidad, programabilidad, orquestación y otras capacidades”.

Según palabras de Mallik Tatipamula, vicepresidente de proveedores de servicios y soluciones cloud en F5 “los cambios en el mercado de proveedores de servicios responden a la necesidad de conseguir servicios que satisfagan de la mejor forma los cambiantes intereses de los clientes y los nuevos modelos económicos. El framework Synthesis de F5 ofrece un tejido tecnológico unificado y orquestación de servicios inteligente, permitiendo a los proveedores de servicios acelerar las transición desde una situación en la que solo se ofrecía conectividad a otra en la que se entregan nuevas experiencias para los usuarios de dispositivos móviles”.

Synthesis refuerza las tecnologías core de F5, incluidas las anunciadas hace unos días, y mejora las soluciones para proveedores de servicios centradas en los datos, la señalización y los planos de aplicación para permitir la entrega segura, optimizada y orquestada de servicios de aplicación. F5 ayuda a los proveedores de servicios a adoptar prácticas de negocio enfocadas al servicio, fortalecidas por políticas, identidad del suscriptor, señalización Diameter y otras soluciones orientadas a la aplicación y al contexto. Por otra parte, mediante la entrega de servicios de forma eficiente y unificada, los productos innovadores de los proveedores de servicio ayudarán a las organizaciones a gestionar y monetizar la introducción de los servicios en el mercado”·, explica F5.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información