Aplicaciones | Noticias | 17 DIC 2013

F5 Networks soporta Synthesis con un nuevo ecosistema de partners

La compañía se alía con líderes del sector TI para facilitar la implantación de servicios de aplicación definidos por software de forma flexible y con un coste apropiado.
F5 networks
ComputerWorld

La nueva visión de arquitectura Synthesis de F5 Networks tiene ya el apoyo de un gran numero de partners, entre los que están Cisco, VMWare, HP, o Dell, entre otros. La arquitectura abierta de F5 proporciona a los partners una sólida base para la prestación de servicios de valor añadido y para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las empresas y de los proveedores de servicios.


Esa arquitectura abierta para SDAS basada en APIs estándar permite a los partners reforzar un entorno de alto rendimiento para ofrecer un amplio conjunto de servicios de aplicación que enriquezca su oferta de soluciones. Este enfoque mejora la capacidad de los partners a la hora de colaborar con F5 en diferentes áreas y tecnologías, como el cloud, Redes Definidas por Software o la seguridad.


Con ella, los proveedores de cloud pueden, a través del grupo de servicios de aplicación, diferenciarse de sus competidores. Aprovechando la programabilidad de Synthesis, los proveedores pueden incorporar servicios de entrega avanzados dentro de su propio catálogo de servicios. Los clientes, por su parte, pueden sacar provecho de la capacidad de  aplicar, de forma consistente, las mismas políticas y servicios a las aplicaciones implementadas, tanto en su propio centro de datos, como en el entorno cloud del proveedor.


Los partners de tecnologías de Redes Definidas por Software adquieren con ella la capacidad de ofrecer servicios en capas 4-7, fundamentales para lograr el aprovisionamiento automatizado y la orquestación de la pila de servicios de red. De esta forma, los clientes obtendrán un enfoque “definido por software” completo para entregar servicios de red y de aplicación a través del centro de datos y de entornos cloud.
SDAS incluye variedad de servicios de seguridad, desde la autentificación para el control de acceso e identidad, hasta protección frente a ataques DdoSs y seguridad de aplicación web. La disponibilidad de estos servicios mejora las capacidades de los partners a la hora de ofrecer protección frente al creciente número de ataques dirigidos a las aplicaciones, la red y los dispositivos de usuarios.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información