Noticias | Noticias | 09 JUN 2014

F5 consigue la certificación de compatibilidad con Cisco

F5 Networks acaba de anunciar que su solución Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) ha conseguido la certificación de compatibilidad para Cisco Unified Computing System (UCS) Manager.
seguridad empresa virtualización

“El Internet de Todas las Cosas (IoE) reúne cada vez a un mayor número de personas, procesos y datos para mejorar la relevancia de las conexiones de red. F5, como miembro del Cisco Solution Partner Program, es capaz de crear y desplegar de forma rápida soluciones que optimizan las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red para poner en valor el IoE”, Con estas palabras, F5 Networks anuncia que su solución Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) ha conseguido la certificación de compatibilidad para Cisco Unified Computing System (UCS) Manager.

A grandes rasgos, y tal y como explica F5 en un comunicado, la solución Traffix Signaling Delivery Controller (SDC) ofrece enrutamiento inteligente Diameter, balanceo de carga e interworking sobre una única plataforma para el despliegue rentable y rápido de redes y servicios LTE. “Esta solución gestiona mensajes de señalización Diameter para posibilitar el uso de datos en redes LTE y 3G, con el fin de asegurar una fiabilidad consistente de la red y un rendimiento superior. Los operadores que desplieguen SDC también podrán conseguir monitorización avanzada, visualización y capacidades de resolución de problemas que mejoran la gestión de fallos y el control de sobrecarga, protegiendo a las redes de sobrecargas de señalización que pueden provocar interrupciones del servicio. SDC está optimizado para Software Defined Networking (SDN) y para arquitecturas de Virtualización de Funciones de Red (NFV), incluyendo la plataforma Cisco UCS para sistemas virtualizados”.

Ben Volkow, vicepresidente de Desarrollo de Producto en F5, ha aprovechado para destacar que “los esfuerzos de F5 con Cisco se centran en las ventajas de rendimiento para los clientes que implementan nuestras soluciones de forma conjunta.Embebiendo Traffix SDC en el UCS Manager de Cisco, los proveedores de servicios conseguirán una plataforma de señalización virtualizada que permitirá a sus redes beneficiarse de los ahorros que proporciona una arquitectura elástica y abierta. El disponer de una solución virtualizada de core network requiere de un profundo conocimiento de la gestión de la señalización Diameter y de las necesidades de los proveedores de servicios, con el fin de poder reducir el tiempo de lanzamiento de un servicio al mercado y los costes de explotación".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información