Noticias | Noticias | 24 ABR 2014

F5 Networks lanza la solución de hardware VIPRION 2200

La tecnología ScaleN propociona funcionalidades multi-tenancy a los recursos, expandiendo las capacidades en entornos físicos y virtuales para escalar y consolidar los servicios de aplicaciones bajo demanda.
F5 networks
ComputerWorld

El chasis VIPRION 2200 de dos slots, que combina capacidades de la arquitectura ScaleN y Clustered Multiprocessing, es el nuevo producto que ha incorporado F5 Networks a la serie VIPRION. Este aborda todas las necesidades críticas de rendimiento y escalabilidad de los servicios de aplicaciones en las organizaciones, ayudando a consolidar servicios y reducir costes incluso durante periodos de crecimiento.

 

El lanzamiento está dirigido a organizaciones de tamaño medio que buscan la escalabilidad bajo demanda de VIPRION pero tienen limitaciones en el espacio de sus racks u otras consideraciones relacionadas, como requerimientos de potencia/refrigeración, y demandan un dispositivo de pequeño tamaño. Con el pueden adoptar un enfoque all-active hacia el clustering de dispositivos para ganar en eficacia, consiguiendo nuevos ahorros al eliminar dispositivos pasivos en standby e incrementando la disponibilidad

 

“Con VIPRION 2200, las organizaciones pueden añadir capacidades de procesamiento escalables a través de un dispositivo mientras mantienen la posibilidad de actualizar sistemas bajo demanda. Además, con ScaleN y el modelo de arquitectura F5 Synthesis, los clientes que elijan desplegar a la vez hardware y software pueden combinar fácilmente recursos de ambos elementos dentro de una estructura unificada de entrega de servicios”, ha expresado Karl Triebes, EVP of Product Development y CIO de F5.

 

VIPRION 2200 es un Application Delivery Controller (ADC) modular presentado como dispositivo 2U. La tecnología ScaleN le dota de flexibilidad y funcionalidades multi-tenancy a los recursos, expandiendo las capacidades de las soluciones de F5 en entornos físicos y virtuales para escalar y consolidar los servicios de aplicaciones bajo demanda.

 

Gracias a la posibilidad de incorporar un blade extra para incrementar el rendimiento, el dispositivo aporta, de forma sencilla, escalabilidad sin incurrir en interrupciones operacionales. Así, las organizaciones pueden añadir más capacidad para adaptarla al crecimiento del negocio.

 

Los chasis VIPRION 2200 han sido diseñados para aprovechar la oferta unificada de F5, e incluyen, por ejemplo, iRules, iApps, iHealth, o los recursos en DevCentral para ampliar las capacidades de las soluciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información