Seguridad | Vídeos | 12 MAR 2014

Cómo garantizar la seguridad y la gestión de los servicios de aplicaciones

Karl Triebes, CTO de F5 Networks, explica de qué manera las empresas pueden garantizar la seguridad y la gestión de los servicios de aplicaciones gracias a la tecnología de F5 Networks.
Karl Triebes, CTO de F5Play

Garantizar la seguridad y la gestión de los servicios de aplicaciones puede ser clave para el futuro de cualquier empresa. F5 Networks ofrece dicha garantía con Synthesis, un modelo de negocio que, tal y como explica Karl Triebes, CTO de F5 Networks, representa una oportunidad para que los CIO puedan consolidar y gestionar sus infraestructura mientras continúan ampliándola y aprovechando los beneficios que representa la nube. 

Además, Karl Triebes explica de qué manera F5 Networks garantiza la seguridad y la gestión. "Nosotros podemos proporcionar dichas garantías", señala el directivo de la multinacional, gracias a que "ofrecemos infraestructuras internas y externas y gestionamos su disponiblidad ya sea en la nube o a escala local". 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información