Seguridad | Noticias | 28 MAY 2014

F5 Networks compra Defense.Net

F5 Networks acaba de anunciar la compra de Defense.Net, proveedor especializado en servicios de seguridad basados en la nube destinados a proteger centros de datos y aplicaciones frente a ataques DDoS.
dinero
Bárbara Madariaga

 

Con el objetivo de “ayudar a proteger a los clientes de las cambiantes amenazas de seguridad antes de que afecten sus negocios", tal y como ha destacado Manny Rivelo, vicepresidente ejecutivo de soluciones estratégicas en F5,  la compañía estadounidense acaba de anunciar la compra de Defense.Net, proveedor especializado en servicios de seguridad basados en la nube destinados a proteger centros de datos y aplicaciones frente a ataques DDoS.

La decisión de esta adquisición responde a la intención de F5 de satisfacer las demandas de los usuarios, los cuales quieren “en última instancia, una solución unificada que bloquee los ataques DDoS con perfección en la ubicación adecuada de la red. El atractivo de la solución híbrida de F5 es que combina lo mejor de las soluciones internas con protección basada en la nube. El prestigioso equipo de expertos en seguridad de Defense.Net es un refuerzo muy bienvenido a F5", continúa Manny Rivelo.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados. No obstante, con esta adquisición, F5 amplía su propuesta de seguridad con un servicio de mitigación de ataques DDoS “altamente escalable y basado en la nube, especialmente diseñado para neutralizar grandes ataques”.

Y es que, la propuesta de Defense.Net se basa una infraestructura avanzada de alto rendimiento orientada a defender a las organizaciones frente a masivos y sofisticados ataques DDoS de nueva generación. “La red de Defense.Net soporta múltiples protocolos y ofrece funciones innovadoras para mantener bajo control la seguridad de las empresas frente a amenazas imprevistas, manteniendo las aplicaciones en funcionamiento”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información