Seguridad | Noticias | 14 NOV 2013

F5 Networks presenta una completa suite de protección DDoS

Tags: Actualidad
Disponible en los productos BIG-IP y VIPRION de F5, la nueva solución de aceleración por hardware cubre 25 tipos de ataque que engloban todo el espectro de amenazas de red, SSL, DNS y capa de aplicación, proporcionando una protección DDoS superior a todo tipo de empresas.
brecha seguridad
Hilda Gómez

Los ataques DDoS se han vuelto mucho más sigilosos y crecen en frecuencia, volumen y tipos de aplicación. Consciente de ello, F5 Networks ha presentado una de las soluciones DDoS más completas del mercado, ya que ofrece el rango más amplio de protección contra ataques dirigidos a aplicaciones de negocio, la red corporativa e infraestructuras SSL y DNS.

La suite de protección DDoS de F5 aprovecha las capacidades de aceleración por hardware que presenta la versión más reciente de la plataforma F5 BIG-IP para múltiples tipos de ataques, desde ICMP floods hasta demandas masivas DNS, pasando por ataques de aplicación como Slowloris. Con este anuncio, F5 amplía de uno a 25 el número de tipos de ataques controlados en un hardware. La protección DDoS de aceleración por hardware mejora así el rendimiento y libera los recursos del sistema para otros servicios críticos, además de reducir los gastos de explotación y operaciones.

La protección frente a amenazas de aceleración por hardware ya está disponible en toda la gama de productos BIG-IP de F5, incluyendo las series 5200, 7200, y 10200, por lo que compañías de cualquier tamaño pueden beneficiarse de la funcionalidad DDoS a un precio adaptado a sus necesidades. Las empresas más grandes y los proveedores de servicios también pueden disfrutar de la protección DDoS a través de los dispositivos de gama alta VIPRION de F5.

 

“Nuestra nueva solución hace que la protección frente a DDoS esté al alcance de toda clase de empresas”, asegura Mark Vondemkamp, vicepresidente de gestión de productos de seguridad en F5, añadiendo que “las soluciones de software son una excelente elección para ciertas clases de redes, pero cuando se trata de prevenir ataques volumétricos DDoS no hay duda de las ventajas que ofrece una solución con aceleración de hardware”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información