Seguridad | Noticias | 30 ENE 2014

F5 ofrece una protección DDoS más completa

La nueva solución de aceleración por hardware protege las aplicaciones y las redes de todo tipo de empresas con rendimiento y disponibilidad superiores, a la vez que cubre 25 tipos de ataque.
Candado_00
ComputerWorld

F5 Networks ha presentado la solución DDoS, que ofrece el rango más amplio de protección contra ataques DDoS dirigidos a aplicaciones de negocio, la red corporativa e infraestructuras SSL y DNS. La solución aprovecha las capacidades de aceleración por hardware que presenta la versión más reciente de la plataforma F5 BIG-IP y puede afrontar 25 tipos de ataques DdoS.


La solución de protección DDoS es una de las arquitecturas de referencia que forman parte de F5 Synthesis, formada por un grupo de software defined application services (SDAS) y soluciones que permiten a las empresas entregar servicios de red, dispositivos y aplicación sin límites a través del centro de datos, la nube o en entornos híbridos. Soportando a estos servicios, existen múltiples arquitecturas de referencia que ofrecen a las organizaciones una guía para que puedan implementar la tecnología de F5 de la forma más apropiada con el fin de poder superar los retos específicos del negocio.


Entre los beneficios de esta solución está su amplia Protección contra Ataques DdoS, que evita múltiples tipos de ataques DDoS, desde ICMP floods hasta demandas masivas DNS, pasando por ataques de aplicación como Slowloris; una seguridad Completa y Servicios de Entrega de Aplicaciones en un Único Dispositivo, los dispositivos BIG-IP mantienen una importante capacidad de procesamiento residual para poder seguir gestionando el tráfico legal y seguir prestando otra clase de servicios; y una óptima Protección DDoS para Empresas de cualquier tamaño.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información