Tendencias | Noticias | 18 OCT 2013

VMware y F5 optimizan las infraestructuras cloud y virtualizadas

El Plug-In de Gestión de F5 para VMware vCenter Orchestrator automatiza la aceleración, seguridad e inteligencia de los servicios de gestión de tráfico.
VMware VMworld 2013
ComputerWorld

Con el Plug-In de Gestión de F5 para VMware vCenter Orchestrator, F5 Networks y VMware han dado un importante paso en la optimización de infraestructuras virtualizadas y cloud, ya que ayuda a la automatización de la entrega de servicios TI.. La herramienta permite a las organizaciones automatizar el aprovisionamiento de aplicaciones para permitir un entorno de entrega de aplicaciones con mayor flexibilidad. Además, permite el autoescalado, aprovisionamiento de aplicaciones y el mantenimiento y parcheado automático de sistemas

 

Los asistentes al VMworld 2013 Europe pudieron ver personalmente cómo el F5 optimiza las infraestructuras de VMware en las presentaciones Plug-In de Gestión de F5 para VMware vCenter Orchestrator y en la nombrada como Más seguridad, disponibilidad, escalabilidad y usabilidad para VMware Horizon View.

 

"F5 enriquece los entornos de TI que se ejecutan sobre la infraestructura VMware. A medida que más organizaciones se dan cuenta de los beneficios del centro de datos definido por software, la capacidad de automatizar y aprovisionar servicios de aplicaciones adquiere un valor incalculable. Los clientes de VMware y F5 pueden disfrutar de mejores y más potentes capacidades de gestión con esta solución conjunta", ha explicado Rob Smoot, Senior Director Cloud Management Marketing de VMware.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información